Smartick icon

Smartick

Incrementa la agilidad mental de tus hijos a través de las matemáticas

vota
0

151

2

Puntúa esta App

Smartick es un recomendable método de aprendizaje online cuyo objetivo es mejorar la agilidad mental de los más pequeños al mismo tiempo que se potencia su concentración y hábito de estudio, todo ello a través de los ejercicios matemáticos.

Con sólo 15 minutos de práctica diaria, cualquier persona podrá trabajar en su lógica y razonamiento mientras mejora su comprensión lectora, si bien el método está especialmente orientado para padre que quieren potenciar las capacidades de sus hijos. El alumno trabaja de forma autónoma, con corrección instantánea después de cada ejercicio.

Smartick incluye ejercicios personalizados que se adaptan al progreso del alumno en tiempo real, potenciando su evolución y trabajando siempre con el objetivo de obtener resultados positivos. Además, se puede trabajar tanto en el PC a través de la plataforma online como desde su aplicación oficial para iPad.

Este método cuenta también con un equipo pedagógico y de atención al tutor que resolverá las dudas tanto del tutor como del alumno en un plazo máximo de 24 horas. También incorpora una serie de juegos diseñados por SmartickBrain con los que los más pequeños podrán entrenar su memoria, razonamiento y atención.
Por Álvaro Toledo
Los métodos educativos cambian: Tecnología y aprendizaje

Los métodos de enseñanza tradicionales, al menos en occidente, siempre han girado en torno a la figura del profesor como núcleo de la progresión de los estudiantes, realizándose  posteriormente cualquier apoyo para afianzar los conocimientos adquiridos. El llamado 'flipped learning' o aula invertida propone que sea el propio estudiante el que lleve el ritmo de forma individual fuera de las aulas, siendo la asistencia a clase, la colaboración con sus compañeros y el apoyo docente las claves para cimentar lo aprendido por sí mismo. Para potenciar este sistema, el uso de la tecnología se hace indispensable en nuestros días.
Leer más

Limitaciones

Versión de prueba gratuita durante 15 días.

Uptodown X